MASERMO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajamos sólo con refacciones de alta calidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Los montacargas son maquinaria industrial muy práctica, ya que facilita mover varios objetos pesados a la vez con mayor comodidad. En Masermo sabemos reparar estos equipos con refacciones de gran calidad, lo cual es parte de nuestro prestigio en Tijuana.

Estamos comprometidos y enfocados en dar soluciones confiables a nuestros clientes, para ello contamos con maquinaria especializada y personal altamente capacitado que nos permite garantizar cada servicio de reparación de montacargas. Contamos con 12 años de experiencia brindando los mejores servicios en Tijuana.

Usamos las mejores marcas en refacciones para el mantenimiento y reparación de montacargas, lo cual nos ha permitido destacar frente a nuestros competidores.
 
 
MASERMO - refacciones originales
 

 
MISIÓN

Poder brindar nuestros mejores servicios, para así dar la solución a nuestros clientes que se acercan a nosotros ya que su montacargas está en mal estado.
 
 
 
MASERMO - reparación
 

 
VISIÓN

Poder crecer para llegar a nuestros clientes los cuales aún no nos conocen pero están buscando una empresa que les pueda brindar seguridad, eficiencia y profesionalismo en cada uno de los servicios que requieren.