El uso de montacargas es cada vez más necesario en toda clase de industria, pero en algunas ocasiones resulta imposible la compra de uno o, por cualquier otro tipo de razones se opta por rentar un montacargas.


Para esos casos te compartimos algunos consejos para que rentes el montacargas adecuado y bajo las mejores condiciones.


  • Disponibilidad. Este es un punto muy importante al rentar un montacargas por dos aspectos: si el equipo está disponible en cuanto lo pides no deberás detener tu operación o aplazarla y, también, es muestra de la calidad del montacargas pues significa que no requirió servicio o mantenimiento previo a la renta; por lo que puedes asumir que está en perfecto estado.


  • Considera las dimensiones. Siempre antes de rentar un montacargas debes considerar las dimensiones del lugar en donde será maniobrado para que rentes el más adecuado.


  • Velocidad. ¿Requieres que el traslado de tus fletes sea rápido? Opta por equipos más ligeros con motores potentes.


  • Ergonomía. Piensa en quienes maniobrarán el montacargas, recuerda que ellos también son el motor de tu empresa. Opta por rentar un montacargas que sea cómodo para el operador.


  • ¿Confías en la compañía? Pregúntate esto antes de rentar un montacargas, siempre debes confiar en la empresa con quien harás la renta. En MASERMO tenemos una amplia experiencia en la renta de estos equipos y contamos con un equipo experto que podrá asesorarte en la elección del que más te convenga, ¡contáctanos!